COVID-19, POSTERGACION COMIENZO DE CLASES


Como ya es sabido por todos, la FADU-UBA decidió reprogramar el inicio de clases para el Lunes 13 de Abril, entendiendo también que esa fecha puede moverse según la evolución de la pandemia. A partir de esta noticia y ansiosos por comenzar las clases y comprometidos con la enseñanza, el equipo de LCJ venía trabajando con diversas hipótesis sobre cómo implementar clases virtuales.

Sin embargo, son tiempos de mantener la calma y la responsabilidad sin tomar acciones individuales y colaborar con la comunidad universitaria en su conjunto. Por ese motivo, decidimos evitar el pedido anticipado de mails vía redes sociales u otros medios; ya que estos mecanismos individuales y no consensuados no garantizan el acceso a toda la comunidad, no son confiables, puede llevar a confusión y, sobre todo, no son los oficiales de la FADU-UBA.

Nuestro compromiso con la educación y las ganas de enseñar sigue intacto pero son momentos de conservar la tranquilidad y seguir las directivas que emanan de las autoridades de nuestra Facultad y sus canales de comunicación.

Comentarios

Entradas populares