Concurso para estudiantes “Premio Arq. José Miguel Aroztegui”


Por la presente convocamos a todas las Cátedras de la materia Arquitectura a participar del Concurso de Pre-selección de trabajos de estudiantes para su participación en el Concurso de Estudiantes de Arquitectura “Premio Arq. José Miguel Aroztegui”, que forma parte de las actividades que se desarrollarán en el Arquisur 2012 XXI Encuentro y XVI Congreso “Arquitectura y Ciudad con compromiso social y ambiental”, durante los días 23 al 26 de octubre de 2012.

Las condiciones de entrega serán coincidentes con las expresadas en las bases que próximamente se publicarán en la página web oficial de Arquisur (www.farq.edu.uy/arquisur/ ).

La única diferencia con dichas bases es la referida a las categorías, que por la existencia del CBC en nuestra Universidad, se modifican de acuerdo a lo que se detalla a continuación:
Categoría “A”_____________ alumnos de Arquitectura 1 y 2
Categoría “B”_____________ alumnos de Arquitectura 3 y 4
Categoría “C”_____________ alumnos de PU
Categoría “D”_____________ alumnos de PA

La fecha de entrega será desde el 20 al 24 de agosto de 2012 en la Dirección de la Carrera de Arquitectura hasta las 21 horas.

El jurado evaluador estará compuesto por tres Profesores de la Carrera de Arquitectura de la FADU y los resultados de dicha Pre-selección serán informados el 31 de agosto.
Todos los trabajos presentados serán expuestos a partir del 30 de agosto, cerrándose dicha muestra con la entrega de diplomas a los trabajos preseleccionados y menciones especiales. Ver info: https://docs.google.com/file/d/1N-sRg3OLxczDUSOsH5aOz3dDY_Mou3xkGLQZs8HkoygRAmb4VrNBbmXZaRe8/edit?pli=1

Comentarios

Entradas populares