CUERPO DOCENTE

Arquitectura 1
Adjunto 
ANDRES FERRARI www.ferrarifrangela.com.ar

PABLO GERSON 

LEONARDO GALTIERI
ERICA LAUFGANG
FERNANDO SCHAPOCHNIK  www.f9studio.com.ar
FELIPE MUJICA
LUCIANO CAPACCIOLI www.f9studio.com.ar
CLAUDIO ROBLES

Arquitectura 2

Adjuntos

CAROLINA FELLER 

MARIA GUGLIELMINI
PEDRO SARDIN
LUCIA HOLLMAN
JOAN MARANTZ
FRANCISCO GALEAZZI 
www.f9studio.com.ar
CECILIA BELLO

Arquitectura 3


Adjuntos 
MAX ROHM
CARLOS GALINDEZ www.alricgalindez.com.ar

FERNANDO VIGNONI www.irigoyen-vignoni.com.ar
MAURO SUAREZ TORRICO
VALERIA BUGALLO
CATALINA RIVA

Arquitectura 4

Adjunto
HERNAN MALDONADO www.klmarquitectos.com
SANTIAGO LUPPI www.a3digital.blogspot.com.ar

NICOLAS ANTONINI
ANDREA LESTARD
DEMIAN SCHNEIDER
MARTIN ZLOBEC

Proyecto Urbano + Proyecto Arquitectónico

Adjuntos
RAMIRO SCHERE
RICARDO FERNANDEZ ROJAS

MANUEL CIARLOTTI

LUCIANA BREIDE
Proyecto y realización del BLOG LCJ
MA. JESÚS HUARTE
Responsables por nivel
A1-FERNANDO SCHAPOCHNIK / A2-JAVIER BRACAMONTE / A3-FERNANDO VIGNONI / A4-ANDREA LESTARD

No hay comentarios.:

.

.

MENSAJE LCJ 2015


El diseño como investigación, define en su propia experiencia, estrategias que anticipan o modifican los procesos proyectuales.
Esta posibilidad de interferir en el pensamiento disciplinar,
es uno de los valores del trabajo universitario,
ya que es en el conjunto de sus resultados desde donde se consolida la evolución del conocimiento disciplinar.

La cátedra LCJ busca, desde estas premisas, consolidar respuestas asociadas a parámetros que exceden la especificidad del programa a resolver.
Estas temáticas de investigación son entonces una forma de provocar, en discusiones grupales de taller, aspectos que involucran entre otros temas, gestión socio-territorial,
identidad cultural, y eficiencia medioambiental.

Es por eso que para el año 2015 hemos decidido tomar, como contexto especifico de trabajo, frentes costeros, para construir, en propuestas de taller, pautas proyectuales asociadas a las propias dinámicas (imaginario colectivo y tecnológico) del lugar. Cada nivel evaluara así, de acuerdo a sus objetivos académicos, formas paradigmáticas de integrar arquitectura y paisaje.